¿QUIÉNES SOMOS?

¿Qué es Sed De Vinos?

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia enológica y gastronómica a todas las personas que aman el vino y los buenos productos artesanos tanto como nosotros. Sed De Vinos te ofrece la posibilidad de acceder a vinos y productos gourmet de altísima calidad, difíciles de encontrar y a un precio realmente atractivo, así como a las más variadas experiencias relacionadas, como enoturismo, cursos de cata, cultura enológica y gastronómica, excursiones y en general experiencias exclusivas para ti.

¿Cómo funciona Sed De Vinos?

Nuestra filosofía se basa en una regla muy sencilla: buscar el mejor producto donde se encuentre y ofrecerlo a nuestros clientes al mejor precio posible, proporcionando además toda la información y elementos a nuestro alcance para garantizar la mejor experiencia de compra.

Nuestros expertos seleccionan para nuestros clientes sólo aquellos productos y experiencias que aporten la máxima calidad y el máximo valor y disfrute. Todas las semanas Sed De Vinos envía a sus clientes registrados las mejores ofertas que hemos podido conseguir para ellos.

¿Durante cuánto tiempo se puede acceder a cada oferta?

Al tratarse de ofertas exclusivas de productos muy especiales y en su mayoría artesanales, sólo los podemos ofrecer durante un periodo limitado de tiempo y en muchas ocasiones se dispondrá de una cantidad limitada de los mismos. Continuamente iremos añadiendo nuevas ofertas que comunicaremos a nuestros usuarios registrados o que se podrán consultar en nuestra web.

¿Es Sed De Vinos un club de venta privada?

No. Nuestra filosofía es que cualquiera puede acceder a Sed De Vinos y aprovechar sus ofertas hasta el fin de la promoción o el fin de existencias disponibles, así como acceder a la información y contenidos que ofrecemos. No obstante si te registras, podrás recibir cómodamente en tú correo electrónico nuestras ofertas y ser de los primeros en comprar, así como tener acceso a promociones, descuentos y experiencias en exclusiva para ti. Además, para realizar una compra necesitamos que te registres, para saber quién eres y poder entregarte tus productos o experiencias.

Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por