PREGUNTAS FRECUENTES


Sobre nosotros

Registro de usuarios

Devoluciones

 Pagos

Cheques regalo

Regalos

Envios

Mensajes de error y avisos


 

 

Sobre nosotros

¿Qué es Sed De Vinos?

Sed De Vinos es un sitio web que te ofrece la posibilidad de acceder a vinos y productos gourmet de altísima calidad, difíciles de encontrar y a un precio realmente atractivo, así como a las más variadas experiencias relacionadas, como enoturismo, cursos de cata, cultura enológica y gastronómica, excursiones y en general experiencias exclusivas para ti.

¿Cómo puedo registrarme para recibir las ofertas en mi email y realizar compras?

Registrarse en Sed De Vinos es muy sencillo y por supuesto totalmente gratuito. Puedes registrarte aqui.


¿Quién selecciona los productos que se ofrecen?

Nuestros equipo de expertos seleccionan para nuestros clientes sólo aquellos productos y experiencias que aporten la máxima calidad y el máximo valor y disfrute. Todas las semanas Sed De Vinos envía a sus clientes registrados las mejores ofertas que hemos podido conseguir para ellos.


¿Puedo sugerir productos para nuevas ofertas de Sed De Vinos?

¡Por favor hazlo! Estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias y de conseguir para vosotros aquellos vinos, productos o experiencias que más os interesen. Puedes enviarnos tus sugerencias o comentarios aqui o en nuestra dirección de correo info@sedevinos.com.


 Soy un productor / bodeguero y querría que Sed De Vinos ofreciera mis productos. ¿Con quién tengo que contactar?

Si eres un  bodeguero o productor y estás interesado en que tus productos formen parte de las ofertas de Sed De Vinos, deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


¿Cuál es vuestra política de privacidad?

Puedes consultar aquí nuestra politica de privacidad.


¿Puedo comprar experiencias en el mismo pedido que el vino o los productos gourmet?

No. Las experiencias deben comprarse de forma independiente del resto de productos que ofrecemos en Sed De Vinos debido a su tratamiento diferenciado. No obstante, esto no supone para tí ningún tipo de sobrecoste puesto que las experiencias no llevan asociado ningún tipo de gastos de envío.


¿Puedo comprar productos de diferentes promociones en una sola bolsa de la compra?

Si. Nosotros te iremos enviando los distintos lotes conforme los recibamos del productor en las fechas de entrega que se indican en la ficha de producto y en el resumen del pedido que te enviamos. Esto no afecta a los gastos de envío que son una tarifa plana de 10 Euros para cualquier cantidad o cualquier numero de pedidos que solicites.

 

Registro de usuarios

¿Tiene algún coste registrase en Sed De Vinos y acceder a sus ofertas?

En absoluto. El registro en Sed De Vinos es totalmente gratuito y no implica ningún compromiso de compra por tu parte.


¿Debo registrarme para poder realizar un pedido?

Si. Nuestra web es accesble a cualquiera esté registrado o no, pero para poder realizar compras, aprovecharte de nuestros descuentos y promociones o recibir en tu email nuestras ofertas debes registrarte aqui.

 
¿Puedo invitar a mis amigos a registrarse en Sed De Vinos?

¡Por supuesto! Además estate atento a nuestras ofertas y promociones porque invitar a tus amigos puede tener premio.


¿Cómo cambio mi dirección de correo asociada?

En Sed De Vinos utilizamos tu dirección de correo como identificativo de usuario, por tanto no puedes tener dos direcciones de correo activas simultaneamente. Si quieres registrar otra dirección de correo tendrás que darte de baja de tu usuario actual y registrarte de nuevo con tu nueva dirección de correo electrónico.


¿Cómo cambio mi nombre y datos de registro?

Podrás cambiar tus datos, passoword dirección de entrega o incluir tantas direcciones de entrega alternativa como quiras en tu area de usuario.


¿Qué ocurre si olvido mi password?

Nostros te enviaremos tu contraseña a tu email. Para ello sigue las instrucciones que te proporcionamos aqui.


¿Cómo puedo contactar con Sed De Vinos?

Estaremos encantados de recibir tus consultas, sugerencias o comentarios aqui o en nuestra dirección de correo electronico info@sedevinos.com.

 


Devoluciones

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu envío enviando un correo a info@sedevinos.com hasta el último día de la promoción que se indica en la ficha de producto. Deberás hacer constar en él el número de pedido que te facilitamos y te devolveremos la totalidad del importe del mismo y los gastos de envio correspondientes, en el medio de pago que utilizaste para realizar el pago.

Recuerda que pasada la fecha en la que expira la promoción ya no prodrás cancelarlo y tendrás que gestionarlo como una devolución.


¿Cómo devuelvo el producto?

Puedes encontrar toda la información relativa a devoluciones aqui.


¿Qué hago si recibo un producto dañado o en malas condiciones?

Puedes encontrar toda la información relativa a devoluciones aqui.


 ¿Qué puedo hacer si no me gustan los productos?

Puedes encontrar toda la información relativa a devoluciones aqui.



Pagos

¿Que medios de pago admite Sed De Vinos?

Puedes realizar tus compras con total seguridad con tus tarjetas de crédito o débito utilizando nuestra pasarela de pagos del Banco de Santander o mediante Paypal.

 ¿Puedo comprar por teléfono?

No. Las ofertas de Sed De Vinos sólo están disponibles en Internet.


 ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en Sed De Vinos?

Por supuesto. Sed De Vinos en ningún momento tiene acceso, tiene conocimiento o almacena en ninguna forma los datos relativos a tus tarjetas de crédito, débito o cuenta paypal. El pago se realiza de forma totalmente segura en fuera de nuestra web directamente en la pasarela de pago del Banco de Santander o Paypal.


 ¿Dónde se encuentra el código CVV en mi tarjeta de crédito?

En las tarjetas Visa y Master Card el código CVV de tres digitos se encuentra impreso en el espacio destinado a la firma, en la parte posterior de la tarjeta. En las tarjetas American Express, el CVV es de 4 dígitos y se encuentra impreso en la parte delantera de la misma sobre el número de tarjeta.


¿Puedo utilizar los cheques regalo en mis compras?

Por supuesto. Podrás seleccionar el cheque o cheques regalo ( si son acumulables ) de entre los que tengas disponibles cuando inicies el proceso de compra,  seleccionando COMPRAR en tu bolsa de la compra. Recuerda que en todo momento puedes consultar los cheques regalo que tienes disponibles en tu área privada de usuario.

 

Cheques regalo

¿Los cheque regalo expiran?

Si. Nuestras promociones tienen un tiempo de validez limitado, pasado el cual ya no podrás utilizar tus cheques regalo para realizar compras. Esta fecha de validez se indica en los cheques regalo. Puedes consultar tus cheques y sus fechas de caducidad aquí.


He enviado a un amigo una invitación para unirse a Sed De Vinos. ¿Por qué no veo mi cheque regalo activo en mi zona de usuario o al realizar un pedido?

Recuerda que tus cheques regalo por invitación a un amigo a unirse a Sed De Vinos se activan en el momento en que tu amigo realice su primera compra. En cuanto tu amigo envíe su primer pedido lo activaremos inmediatamente y podras utilizarlo en tus próximas compras.

¿Dónde puedo ver qué cheques regalo tengo disponibles para usar en mis compras?

 Puedes consultar los cheques regalo que tienes disponibles en tu área privada. Recuerda que durante el proceso de compra también podrás consultar los cheques regalo que tienes disponibles y seleccionar el que prefieras utilizar. 

 

Regalos

¿Puedo enviar un pedido a un amigo como regalo?

Si. Para ello debes indicar la nueva dirección de entrega y el nombre de la persona de contacto seleccionando nueva dirección de envío en la pantalla de datos de envío del proceso de compra. Guardaremos esa dirección en tu lista de direcciones de envío para que puedas volver a utilizarla en el futuro.


¿Puedo devolver un pedido que he recibido como regalo?

No de un modo directo. Debes solicitar a la persona que te hizo el regalo que solicite dicha devolución puesto que sólo podemos realizarla a la tarjeta o medio de pago utilizado en la compra. Para ver nuestro procedimiento de devolución pulsa aquí.


¿Ofrece Sed De Vinos tarjetas regalo?

No por ahora.

 

Envios

¿Cuando recibiré mi pedido?

Te iremos enviando cada artículo de tu pedido en las fechas que se indican en la fecha de cada producto. Recuerda que puedes consultarlas cuando quieras en tu historico de pedidos.


¿Puedo recibir mi pedido fuera de España?

No por el momento. En el momento actual sólo enviamos nuestras ofertas a la españa peninsular y Baleares. Próximamente iremos aumentando nuestra área de envío, estate atento a nuestra web.


¿Puedo monitorizar mi pedido?

Absolutamente. En todo momento podrás consultar el estado de tu pedido en tu área privada hasta que el pedido salga de nuestras instalaciones. Cuando el pedido esté en poder de nuestra empresa logística, podras seguir consultando su estado siguiendo las instrucciones que ésta te hará llegar.

Además te iremos informando puntualmente en tu email de los cambios de estado de tu pedido según se vayan produciendo ( en preparación, recibido de bodega - productor, en proceso de entrega, etc.)


¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen una tarifa plana de 10 euros más iva para un pedido completo, con independencia del número de artículos que lo componen y del número de entregas que se requieran para los artículos de promociones con fechas de entrega distintas. Puedes consultar nuestras tarifas  aquí.


¿Puedo solicitar una fecha alternativa de envío?

Si lo deseas, podemos agrupar en una sola entrega los diferentes artículos que comopongan tu pedido si éstos tienen distintas fechas de envio. La entrega se realizará en la fecha correspondiente a último articulo a entregar. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros en atencioncliente@sedevinos.com en un plazo máximo de de 5 días desde la fecha en que realizaste el pedido.


¿Puedo enviar mi pedido a mi dirección de trabajo?

Si. Recuerda que puedes registrar tantas direcciones de envio como necesites y seleccionar la que desees en cada caso durante el proceso de compra. Selecciona nueva dirección de envio e introduce la dirección deseada en la pantalla de Datos de Envio previa al pago de tu compra.

 

 

Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por