Cómo comprar en
Sed de Vinos
CÓMO COMPRAR

Registro de usuarios

Para la navegación por la Web de Sed De Vinos no es necesario ser usuario registrado. Tendrás que regístrate, sin compromiso alguno por tu parte, para poder efectuar una compra o para recibir en tu email nuestras ofertas exclusivas.

Para ello, cumplimenta el formulario de Registro, indicando tus datos personales y aceptando la Política de Privacidad. Dichos datos son necesarios para poder gestionar tu compra.

Una vez efectuado el registro, recibirás un correo en la dirección email que hayas indicado. Confírmalo y ya estas registrado.

A partir de ahí, podrás acceder a la Web de Sed De Vinos con tu correo electrónico y tu clave de acceso, y consultar Tu Cuenta con los datos relativos a tu identidad, facturación, datos de envío e histórico de pedidos.

¿Cómo funciona?

  1. Sed De Vinos permite a sus clientes acceder a ofertas de productos con enormes ventajas durante un plazo determinado de tiempo, el cual se establece en la ficha de producto.
  2. Una vez finalizado dicho periodo de venta, Sed De Vinos solicitará a la bodega o fabricante que nos lo envíe para poder remitírtelo. De esta forma conseguimos que el producto esté en óptimas condiciones de almacenamiento durante el mayor tiempo posible y así preservar su calidad.
  3. Te enviaremos el pedido en la fecha que se indica en la ficha de producto a la dirección que hayas seleccionado.
  4. Durante el proceso de envío podrás consultar el estado de tu pedido en todo momento a través de nuestra web, dentro de tu área privada. En cualquier caso, Sed De Vinos te informará por correo electrónico de los cambios de estado de tu pedido más importantes.

Procedimiento de compra

  1. En Cesta Compra puedes comprobar tu pedido y lo que has elegido hasta el momento. Si tienes cheques regalo por promociones y quieres utilizarlos en esta compra, indícalo pulsando Utilizar cheque regalo, situado en el margen inferior derecho
  2. En la siguiente pantalla Datos de envío aparece tu pedido junto con los gastos de envío correspondientes. Confirma que los datos de entrega que figuran son los correctos. Si tienes que cambiarlos, pulsa en Modificar datos de envío. Indica en este paso la forma de pago que desea utilizar PAY PAL o Tarjeta.
  3. Se inicia el proceso de pago en un entorno seguro en conexión con el banco o a través de Pay Pal.
  4. Finalizado el pago, se te confirmará la orden de pedido y además se enviará un correo de confirmación directamente a tu dirección de correo electrónico.
  5. Para cualquier información sobre el pedido realizado, podrás consultarlo en todo momento a través de la Web de Sed De Vinos, en el área “Mi Cuenta”.

Forma de pago

Podrás pagar tus compras con:

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en el momento en que se realice el pedido.

 

Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por