prueba campaña

R. Tinto 2011

R. Tinto 2011

Entre los mejores en su estilo

 

Este vino encuadrado dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja tiene características especiales ya que se elabora con las puntas de los racimos que previamente han sido seleccionados para elaborar prestigiosos vinos reservas de esta bodega de La Rioja Alavesa.

Es un vino tinto joven elaborado con las variedades de uva: Tempranillo (90%), Garnacha (5%) y Viura y Malvasía (5%). Esta utilización de estas dos variedades de uvas blancas contribuye a que el resultado final sea muy especial.

Uno de los mejores vinos que se elaboran en España mediante el método ancestral de la maceración carbónica, que puedes comprar en una oferta excepcional

El pedido mínimo es de 3 unidades.

Fecha de entrega prevista 07/12/2012

Pedido mínimo: 3 Uds.

Ficha

 

ipo: Tinto joven

D.O.: Rioja

Uvas: Tempranillo 90%, Garnacha 5%, Malvasía y Viura 5%.

Crianza: No tiene.

Lo guardo o me lo bebo: podrás disfrutarlo hasta final 2013.

Temperatura de servicio: 16º

 

Notas de Cata

 

Color picota intenso. En nariz es espectacular. Mezcla aromas de frutas rojas maduras con aromas dulzones que nos recuerdan a las chucherías de los niños y también tiene aromas de frutas tropicales y caramelo. En boca tiene los rasgos típicos de la maceración carbónica y una acidez muy conseguida. Muy agradable para tomar y cabe destacar que no sólo aparecen los típicos sabores a fruta roja propios del vino joven riojano sino que aparecen otros muchos matices de frutas blancas.
 
Para qué ocasión:


Va perfectamente con pastas, arroces, ensaladas, escabeches, carnes blancas y pescado. Es una opción ideal para aquellas personas que se decantan por el vino tinto frente al blanco cuando se trata de platos de pescado.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por