prueba campaña

Primer día de Cosecha Picual

Primer día de Cosecha Picual

Recien prensado en frío en Noviembre

 

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo apenas unas semanas tras su prensado en la almazara de Castillo de Canena en Jaén. Como es bien sabido, el aceite de oliva presenta su mejores características de sabor, frescor y aroma en las primeras semanas tras su elaboración, por ello esta es una oportunidad única de disfrutarlo en todo su explendor.

Por tercer año consecutivo y con una tirada de sólo 20.000 botellas, Castillo de Canena vuelve a fusionar el sector de los aceites de alta gama con el mundo del arte. La emblemática firma jienense acaba de presenta ésta su tercera edición limitada Primer Día de Cosecha picual, en esta ocasión vestida por nada menos que por Alejandro Sanz personalmente.

Primer Día de Cosecha se ha convertido en todo un referente en el mundo del aceite de oliva extra virgen por su calidad, aroma y sabor.

El pedido mínimo es de dos botellas.

Fecha de entrega prevista 06/09/2013

Pedido mínimo: 2 Uds.

Notas del Producto

 

Aceite de oliva virgen extra de la variedad Picual, elaborado por presión en frío en la última semana de Noviembre de 2012. Presentado en botella color cereza de 500 c.c. con etiqueta creada en exclusiva por Alejandro Sanz.

 

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por