prueba campaña

Malpaso 2008

Malpaso 2008

Descubre el potencial de la Syrah Toledana

 

Malpaso 2008 es un monovarietal de Syrah elaborado en la D.O. Méntrida en Toledo, a partir de un viñedo cultivado en espaldera de 15 años de edad en suelos arenosos.

Es una de las mejores elecciones para aquellos que quieran conocer de primera mano todo el potencial que atesora la la Syrah Toledana, con sus potentes aromas de fruta negra y su magnífica estructura.

Un imprescindible para los que buscan nuevas formas de hacer y nuevos sabores sin renunciar a la máxima calidad. Un vino para descubrir.

 

Fecha de entrega prevista 24/05/2013

Pedido mínimo: 3 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto crianza

D.O.: Méntrida

Uvas: 100% Syrah

Crianza: 12 meses en barrica de roble francés de 400 y 500 litros.

Lo guardo o me lo bebo: evolucionará muy favorablemente hasta 2017.

Temperatura de servicio: 17º

Puntuaciones:  95 Puntos Peñín

Notas de Cata

 

Intenso color picota de capa alta. En nariz nos presenta una gran tipicidad de la Syrah, pleno de fruta negra y hierbas mediterráneas, matizadas por notas muy medidas de su crianza en roble francés. En boca resulta potente, estructurado y con volumen, con los taninos muy maduros y amables, arropado por una refrescante acidez. Magnífica persistencia. Es un vino muy largo.

 

Para qué ocasión:

Vino para ocasiones especiales. Combina perfectamente con carnes rojas, caza menor, asados, guisos y arroces sabrosos. Acompañará muy bien al Cochinillo Cochifrito que te proponemos en nuestro blog.

 

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por