prueba campaña

Javier Sanz viticultor V Dulce de Invierno

Javier Sanz viticultor V Dulce de Invierno

 

VDulce de Invierno, este es el nombre del segundo producto de la “Colección Exclusiva V” de vinos de vendimia seleccionada por Javier Sanz.

Una de las particularidades de este blanco dulce es su proceso de recogida y elaboración, cuya técnica se remonta a sus ancestros. Las mejores uvas se conservaban extendidas en los sobrados de la casa familiar, sirviendo de alimento frutal desde septiembre a enero, conteniendo una alta concentración de azúcares y procediéndose posteriormente a la elaboración del vino.

Esta delicatesen es la última novedad de la bodega vallisoletana que te ofrecemos en botella de 500 cl a un precio igualmente tentador.

Si quieres saber más sobre esta bodega, visita nuestro Blog.

El pedido mínimo es de 2 botellas.

Fecha de entrega prevista 23/11/2012

Pedido mínimo: 2 Uds.

Ficha

 

Tipo: Vino dulce natural

D.O.: Rueda

Uvas:  80% Verdejo, 20% Moscatel

Crianza: no tiene 

Lo guardo o me lo bebo:  este vino tiene una larguísima vida por delante.

Temperatura de servicio: 8º a 10º

Notas de Cata

 

La variedad Verdejo aporta interesantes notas en boca, mientras que la Moscatel proporciona unos excelentes aromas en nariz. En nariz es goloso, pero no demasiado dulce. Expresa notas muy amieladas, junto a caramelo quemado, toffee (caramelo de café), especiado, con recuerdos herbáceos, pasas y albaricoque (orejones). En boca es  cremoso con unos sorprendentes y ligeros toques amargos junto a un atractivo dulzor.

 

Para qué ocasión:


Es un vino para postres dulces, hojaldres, tartas con chocolate, mousse de chocolate. Una combinación fantástica la encontrarás con quesos azules como el Roquefort o La Peral.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 2 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por