prueba campaña

Habla del Silencio 2010

Habla del Silencio 2010

Un valor seguro

 

Bodegas Habla nace en el año 2000 como un proyecto de vanguardia llamado a revolucionar el concepto de los vinos de Extremadura. Sus fundadores la situaron en Trujillo, lugar donde encontraron las condicones óptimas para hacer vinos finos y elegantes: tierras ácidas de pizarra, terrenos poco fértiles  y fuertes contrastes térmicos entre el día y la noche.

Habla del Silencio es el hermano pequeño de la afamada gama Habla, y realmente presenta muchas de las virtudes de sus hermanos mayores, aunque mucho más accesible en todos los aspectos. Un acierto seguro que te sorprenderá.

Fecha de entrega prevista 07/06/2013

Pedido mínimo: 6 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto con media Crianza

D.O.: V.T. Extremadura

Uvas: 50% Syrah, 30% Cabernet Sauvignon y 20% Tempranillo

Crianza: 6 meses en barricas de Roble Frances.

Lo guardo o me lo bebo: está en un buen momento, con  taninos suaves, pleno de fruta y la con la madera bien integrada. Conservado adecuadamente mejorará en botella hasta 2016 al menos.

Temperatura de servicio: 17º

Notas de Cata

 

Color cereza muy cubierto, con con reborde violaceo. En nariz se muestra muy intenso y complejo, con aromas de frutos rojos (cereza, mora), balsamímos, pimienta, casis y grafito.  Es un vino goloso, potente pero a la vez muy fresco, lleno de fruta, fino y elegante que invita a beber.

 

Para qué ocasión:

Dada su potencia y estructura, acompañará perfectamente platos de caza, asados de codero o cochinillo, arroces potentes y por qué no platos de pescados sabrosos como el bacalao, el salmón o el atún rojo.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 5 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por