prueba campaña

Habla del Silencio 2010

Habla del Silencio 2010

Un valor seguro

 

Bodegas Habla nace en el año 2000 como un proyecto de vanguardia llamado a revolucionar el concepto de los vinos de Extremadura. Sus fundadores la situaron en Trujillo, lugar donde encontraron las condicones óptimas para hacer vinos finos y elegantes: tierras ácidas de pizarra, terrenos poco fértiles  y fuertes contrastes térmicos entre el día y la noche.

Habla del Silencio es el hermano pequeño de la afamada gama Habla, y realmente presenta muchas de las virtudes de sus hermanos mayores, aunque mucho más accesible en todos los aspectos. Un acierto seguro que te sorprenderá.

Fecha de entrega prevista 07/06/2013

Pedido mínimo: 6 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto con media Crianza

D.O.: V.T. Extremadura

Uvas: 50% Syrah, 30% Cabernet Sauvignon y 20% Tempranillo

Crianza: 6 meses en barricas de Roble Frances.

Lo guardo o me lo bebo: está en un buen momento, con  taninos suaves, pleno de fruta y la con la madera bien integrada. Conservado adecuadamente mejorará en botella hasta 2016 al menos.

Temperatura de servicio: 17º

Notas de Cata

 

Color cereza muy cubierto, con con reborde violaceo. En nariz se muestra muy intenso y complejo, con aromas de frutos rojos (cereza, mora), balsamímos, pimienta, casis y grafito.  Es un vino goloso, potente pero a la vez muy fresco, lleno de fruta, fino y elegante que invita a beber.

 

Para qué ocasión:

Dada su potencia y estructura, acompañará perfectamente platos de caza, asados de codero o cochinillo, arroces potentes y por qué no platos de pescados sabrosos como el bacalao, el salmón o el atún rojo.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por