prueba campaña

Gran Vos Reserva 2005

Gran Vos Reserva 2005

Reserva de Merlot y Cabernet

 

Gran Vos Reserva 2005 es un vino reserva que forma parte de la colección Vino de Autor de las bodegas Viñas del Vero en la D.O. Somontano.

Está elaborado con las variedades francesas Merlot y Cabernet Sauvignon,las cuales son vinificadas por separado. Una vez elaborado el coupage definitivo ha permanecido durante 18 meses en barricas nuevas  de roble francés de Allier.

Un vino muy serio que demuestra la buena adaptación de las castas nobles francesas a estas tierras de Aragón próximas al Pirineo. Para saber más de Bodega Viñas del Vero visita nuestro blog.

 

Fecha de entrega prevista 17/05/2013

Pedido mínimo: 3 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto Reserva.

D.O.: Somontano

Uvas: Merlot y Cabernet Sauvignon

Crianza: 18 meses en barricas nuevas de roble Allier.

Lo guardo o me lo bebo:  vino de guarda. Mejorará en botella hasta más allá de 2022.

Temperatura de servicio: 17º

Puntuaciones: 90 Puntos Peñín

Notas de Cata


Intenso color picota con reflejos granates. En mariz es intenso y complejo, con una gran presencia de frutos rojosy negros complementados con elegantes tostados e intensos aromas balsámicos y minerales. En boca tiene volumen, es un vino carnoso y muy sabroso a la vez que aterciopelado y potente. Excelente acidez y taninos maduros. Final largo y muy persistente. Muy serio.


Para qué ocasión:

Por su potencia y agradables aromas tostados resulta un vino ideal para acompañar postres y elaboraciones con chocolate negro, guisos de legumbres, platos elaborados con setas, carnes rojas, caza y quesos curados.

 

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 6 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por