prueba campaña

FL Syrah - Tempranillo 2006

FL Syrah - Tempranillo 2006

Un valor seguro

 

El vino ha sido elaborado con Syrah y Tempranillo procedentes de los pagos Las Bolas y La Vía, plantados en 1998 y 2000. Nada más salir al mercado fue premiado con la Medalla de Plata que concede La Union des oenologues du France en el Concurso de Vinalies Internationales, además de un reconocimiento especial del Concurso de la prestigiosa publicación británica Decanter. 

Todo ello conviete a este vino en una de las grandes referencias de la bodega y lo hacen imbatible en relación calidad precio.

Si quieres saber más de Finca Loranque, visita nuestro blog.

 

Fecha de entrega prevista 22/02/2013

Pedido mínimo: 3 Uds.

Ficha

 

 Tipo: Tinto Crianza

D.O.: Vino de la Tierra de Castilla

Uvas:  50% Syrah y 50% Tempranillo

Crianza: 14 meses en barricas de roble francés y americano.

Lo guardo o me lo bebo:  evolucionará favorablemente hasta 2015.

Temperatura de servicio: 15º

 

Notas de Cata

 

Color granate picota de gran intensidad, casi cubierto. En nariz es serio, con una mezcla de aromas de frutos negros (ciruela, mora), especias (pimienta negra, vainilla), lácteos y bálsámicos, con los procedente de la crianza (ahumados, cueros, chocolate). En boca resulta equilibrado, maduro, sabroso y armonioso, con un final elegante y buena persistencia.

 

Para qué ocasión:

Ideal para  con un paella,  embutidos, carnes rojas a la parrilla, quesos semicurados, y con un buen jamón Ibérico de Bellota, y por supuesto con platos manchegos como migas o gazpacho.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 2 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por