prueba campaña

Finca el Terrerazo 2010

Finca el Terrerazo 2010

Vino de Pago mediterráneo

 

Finca el Terrerazo 2010 es un monovarietal de Bobal, elaborado con viñas viejas de 40 a 65 años, de muy baja producción, cultivadas según los principios de la agricultura ecológica.

La Bodega Mustiguillo situada en Utiel, Valencia, ha sido la primera bodega mediterránea en obtener en 2010 la certificación de Vino de Pago, D.O.P. El Terrerazo, gracias a la singularidad de sus vinos y su terruño.

Finca Terrerazo 2010, es un vino tinto que  nace con la idea de transmitir la máxima expresión del terroir de donde procede. Y a fe que lo consigue.

Un vino para descubrir y descubrirse de una de las 100 mejores bodegas del mundo según Robert Parker.

Si quieres saber más sobre esta bodega visita nuesro blog.

 

Fecha de entrega prevista 12/08/2013

Pedido mínimo: 2 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto Crianza

D.O.: DOP Finca El Terrerazo

Uvas: 100% Bobal

Crianza: 18 meses en barricas de roble francés

Lo guardo o me lo bebo: está en un momento expléndido, pleno de aroma con con sus taninos pulidos y la madera bien integrada. Si lo conservas adecuadamente mejorará en botella durante otros diez a quince años.

Temperatura de servicio: 17º

Puntuaciones:  95 Puntos Peñin.

 

Notas de Cata

 

Color cereza picota, intenso, brillante. En nariz, intensidad media-alta que muestra aromas propios de su crianza. A medida que se abre, muestra una fruta negra madura, notas minerales, especiados, hierbas aromáticas y golosos torrefactos. Tiene una entrada elegante, cálida, dulce, un recorrido sedoso, glicérico, con mucho cuerpo. Taninos maduros, persistentes y magistral acidez, un vino muy bien estructurado.Final largo y muy placentero.


Para qué ocasión:

Para tomar sólo con buena compañía y una tarde de conversación por delante. Puede acompañar asados, carnes rojas, guisos potentes, platos de legumbres.

 

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 2 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por