prueba campaña

Dubhé Reserva Edicion Limitada

Dubhé Reserva Edicion Limitada

Vino de Alta Expresión en edición limitada

 

La enóloga Charo Moriones, selecciona los mejores viñedos para producir este vino Dubhe, cuyo nombre hace honor a la estrella más brillante de la Osa Mayor. Dubhe Reserva Edición limitada 2005 que os presentamos en primicia es un vino de alta expresión que está elaborado con uvas de las variedades tempranillo, cabernet y merlot, con un paso de 18 meses por barricas de roble francés y un reposo en botella de más de 2 años.

Es un vino complejo, con estructura, para disfrutarlo en nariz, debido a la gran cantidad de aromas que de él se desprenden.

El pedido mínimo es de dos botellas.

Fecha de entrega prevista 26/11/2012

Pedido mínimo: 2 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto Reserva

D.O.: Navarra

Uvas:  50% Merlot, 25% Tempranillo y 25% Cabernet Sauvignon

Crianza: 18 meses en barricas de roble francés

Lo guardo o me lo bebo: está en un momento expléndido, pleno de aroma con con sus taninos pulidos y la madera bien integrada. Si lo conservas adecuadamente mejorará en botella hasta 2020.

Temperatura de servicio: 18º

Notas de Cata

 

Picota granate, muy cubierto. En nariz presenta aromas de frutos negros maduros, especiado, y suaves notas de café. Sabroso, equilibrado, noble y madura tanicidad, con esqueleto y gran concentración de fruta madura. Con gran equilibrio y estructura, se presenta cremoso, sedoso y amplio con un largo final en boca.
 

Para qué ocasión: vino para grandes platos de carne como jarrete de ternera al horno del llorado Santi Santamaria, carnes rojas, cordero asado o incluso caza.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por