prueba campaña

Casasola Benedictina

Casasola Benedictina

Cerveza artesana Lager de doble fermentacion

 

Casasola elabora de forma artesanal cervezas de doble fermentación en botella de borgoña de 75cl, consiguiendo así un magnífico carbónico natural, sin pasteurizar para mantener intacto sus aromas.

La Casasola Benedictiva es una cerveza rubia de doble malta muy fina al paladar y gran retrogusto que acompaña perfectamente un aperitivo o una comida completa.

 

 

 

 

Fecha de entrega prevista 05/04/2013

Pedido mínimo: 3 Uds.

Notas del Producto

Casasola-benedictina.jpg

 

Cerveza de tipo Lager, rubia, de doble fermentación en botella, con doble malta, de 5º de alcohol, con un cuerpo muy ligero y tonos florales, perfecta para degustar fresca en aperitivo o acompañando las comidas. Es muy fina al paladar, con tintes cítricos y gran retrogusto, lo cual permite maridarla con mariscos, carnes a la parrilla, pescados azules y embutidos suaves.

Se recomienda servir a 4º en copa de vino ( una copa de chardonnay sería ideal ) y mantener en cubitera durante la comida para mantener la temperatura. Cervecería Casasola recomienda su escanciado para conseguir que al romper la cerveza en la copa se refuerce su espuma natural y se realcen los aromas y sabores.

 

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
Casasola Benedictina
  Casasola elabora de forma artesanal cervezas de doble fermentación en botella de borgoña de 75cl, consiguiendo así un magnífico carbónico...
VER MÁS
Casasola Silos
  Es una cerveza tostada, de cuatro maltas, con tonos cítricos y cuerpo mieloso. Es de una suavidad extrema al paladar...
VER MÁS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por