prueba campaña

Cerveza Casasola

Cerveza Casasola

Cerveza artesana hecha en Valladolid

 

Casasola elabora de forma artesanal cervezas de doble fermentación en botella de borgoña de 75cl, consiguiendo así un magnífico carbónico natural, sin pasteurizar para mantener intacto sus aromas.

Aunque no es una cerveza "monasterio" o "abadia" (elaborada por monjes), sí que es una cerveza artesanal elaborada en un marco histórico que recuerda los primeros hacedores de cerveza de Castilla (los Benedictinos y los Trapenses entre otros).

Casasola elabora una cerveza de calidad excelente, en un formato elegante, para degustar en la mesa de una manera similar al vino o cava en reuniones o celebraciones.

Te ofrecemos dos de sus elaboraciones más representativas. Casasola Benedictina es una cerveza rubia tipo Lager con cuerpo, de doble fermentación, para degustar muy fresca.La segunda receta , Casasola Silos, es una cerveza de doble fermentación elaborada con 4 maltas más tostadas y a la cual se le añade miel y otros ingredientes.

Si quieres saber más de Cervecera Casasola pulsa aquí.

Fecha de entrega prevista 05/04/2013

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
LOS PRODUCTOS
Casasola Benedictina
  Casasola elabora de forma artesanal cervezas de doble fermentación en botella de borgoña de 75cl, consiguiendo así un magnífico carbónico...
VER MÁS
Casasola Silos
  Es una cerveza tostada, de cuatro maltas, con tonos cítricos y cuerpo mieloso. Es de una suavidad extrema al paladar...
VER MÁS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por