prueba campaña

Cepa 21 2009

Cepa 21 2009

Magnífico crianza de Ribera del Duero al mejor precio de Internet

 

Un vino moderno y enormemente elegante elaborado por la familia Moro. Es ya un clásico de la Ribera del Duero,cuidadosamente elaborado, muy aromático y meloso, manteniendo la fidelidad a su zona de origen.
Elaborado con Tinta Fina seleccionada de más de 30 años, es una de las mejores oportunidades de acceder a un excepcional crianza de la Ribera del Duero a un precio que no destroce tu presupuesto. ¡No lo dejes escapar!

 

Fecha de entrega prevista 06/09/2013

Pedido mínimo: 2 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto crianza.

D.O.: Ribera del Duero

Uvas: Tempranillo

Crianza:  14 meses en barricas de roble francés (85%) y americano (15%).

Lo guardo o me lo bebo: evolucionará muy favorablemente hasta 2017.

Temperatura de servicio: 17º

Puntuaciones:

92 Puntos Parker

92 Puntos Peñín

Notas de Cata

 

Color picota intenso de capa alta, muy intenso. En nariz intenso y complejo con una potente fruta negra muy madura, carnosa, en equilibrio con toda intensos aromas especiados, chocolate, café y cuero. Sutiles recuerdos florales y de monte bajo acaban de redondear el vino. En boca se muestra agradable  desde el primer momento, con una gran cremosidad muy sabrosa, con la fruta muy presente y los nobles tostados en un segundo plano. Muy buena acidez y con los taninos pulidos. Final muy largo.

 

Para qué ocasión:


Perfecto con con un lechazo asado, carnes rojas, guisos con fundamento, arroces sabrosos. Os lo recomedamos especialmente con un confit de pato con peras.

 

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 5 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por