prueba campaña

Cepa 21 2009

Cepa 21 2009

Magnífico crianza de Ribera del Duero al mejor precio de Internet

 

Un vino moderno y enormemente elegante elaborado por la familia Moro. Es ya un clásico de la Ribera del Duero,cuidadosamente elaborado, muy aromático y meloso, manteniendo la fidelidad a su zona de origen.
Elaborado con Tinta Fina seleccionada de más de 30 años, es una de las mejores oportunidades de acceder a un excepcional crianza de la Ribera del Duero a un precio que no destroce tu presupuesto. ¡No lo dejes escapar!

 

Fecha de entrega prevista 06/09/2013

Pedido mínimo: 2 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto crianza.

D.O.: Ribera del Duero

Uvas: Tempranillo

Crianza:  14 meses en barricas de roble francés (85%) y americano (15%).

Lo guardo o me lo bebo: evolucionará muy favorablemente hasta 2017.

Temperatura de servicio: 17º

Puntuaciones:

92 Puntos Parker

92 Puntos Peñín

Notas de Cata

 

Color picota intenso de capa alta, muy intenso. En nariz intenso y complejo con una potente fruta negra muy madura, carnosa, en equilibrio con toda intensos aromas especiados, chocolate, café y cuero. Sutiles recuerdos florales y de monte bajo acaban de redondear el vino. En boca se muestra agradable  desde el primer momento, con una gran cremosidad muy sabrosa, con la fruta muy presente y los nobles tostados en un segundo plano. Muy buena acidez y con los taninos pulidos. Final muy largo.

 

Para qué ocasión:


Perfecto con con un lechazo asado, carnes rojas, guisos con fundamento, arroces sabrosos. Os lo recomedamos especialmente con un confit de pato con peras.

 

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por