prueba campaña

Cata Horizontal de Aceite Arbequina

Cata Horizontal de Aceite Arbequina

Un auténtico tesoro para el buen gourmet

 

Por primera vez, los amantes de los aceites extravírgenes podrán disfrutar de una cata de una misma varietal (arbequina) procedente de las aceitunas recolectadas exclusivamente en la finca familiar de Castillo de Canena en  Jaén a lo largo de tres meses consecutivos: octubre, noviembre y diciembre.

Para que se puedan apreciar las diferencias cromáticas, se han utilizado, también por primera vez, unas botellas transparentes recubiertas de un barniz incoloro, de última tecnología, que protege el aceite de los rayos UVA.

Mientras el zumo de aceituna obtenido en octubre presenta un color verde, un aroma fresco y en la cata se aprecian notas de manzana verde y almendra verde, siendo picante y algo amargo; el extravirgen de noviembre es de color verde-dorado, con un aroma almendrado y a fruta, y con una cata a manzana verde, almendra, frutos secos y fruta, siendo ligero en picor y amargor. Por su parte, el aceite del mes de diciembre es dorado, reflejo de su madurez, de aroma dulce y almendrado y con una cata a frutas maduras y almendras.

Las tres botellas, de 375 ml cada una, bellamente serigrafiadas y diferenciadas entre sí, se completan con un libreto que incluye una introducción técnica y agronómica sobre el proyecto, y una serie de propuestas de maridajes –primeros platos para octubre, platos principales para noviembre y postres para diciembre.

Un lote que te ofrecemos en primicia y que sin duda será el mejor regalo y una oportunidad única para todo buen gourmet amante de los aceites de oliva virgen extra.

 

Fecha de entrega prevista 31/07/2013

Pedido mínimo: 1 Uds.

Notas del Producto

 

El lote está compuesto por tres botellas de 375 c.c. de aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina recolectadas en octubre, noviembre y diciembre respectivamente y un libro guía de maridajes.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por