prueba campaña

Gran Fontal VS 2008

Gran Fontal VS 2008

Un gran tinto Manchego, muy frutal y lleno de matices

Gran Fontal Vendimia Seleccionada es una de las mejores opciones de compra de crianzas de tempranillo en términos de precio y calidad.

Este tinto ofrece una expresión muy conseguida de la tempranillo debido a su procedencia de viñedos situados a 800 metros sobre el nivel del mar, beneficiándose de importantes contrastes térmicos entre el día y la noche, lo que favorece una lenta y más perfecta maduración de la uva.

Es sin duda una gran opción de compra que te ofrecemos a un precio imbatible.

El pedido mínimo es de dos botellas.

Fecha de entrega prevista 05/10/2012

Pedido mínimo: 2 Uds.

Ficha

Tipo: Tinto Crianza

D.O.: Vino de la Tierra de Castilla

Uvas:  100% Tempranillo

Crianza: 15 meses en barricas de roble americano

Lo guardo o me lo bebo: por su larga crianza en barrica y de otros 24 meses en botella, evolucionará positivamente en botella unos cuantos años más.

Temperatura de servicio: 15º

Puntuaciones: 90 Puntos Peñin.

Notas de Cata

 

Picota granate muy cubierto, fruta roja madura, con toques torrefactos ligeros, especiado. Paso de boca goloso, muy sabroso pero equilibrado y de gran finura. Es un vino muy largo.
 

Para qué ocasión: vino para platos potentes, cochinillo asado, caldereta de cordero, embutidos muy especiados y quesos fuertes.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
Dueto de Fontana 2004
Te presentamos uno de los nuevos grandes vinos de la Mancha, que demuestra el potencial que tienen variedades  hasta ahora...
VER MÁS
Gran Fontal VS 2008
Gran Fontal Vendimia Seleccionada es una de las mejores opciones de compra de crianzas de tempranillo en términos de precio...
VER MÁS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por