prueba campaña

Dueto de Fontana 2004

Dueto de Fontana 2004

Uno de los nuevos grandes vinos de la mancha a un precio irrepetible

Te presentamos uno de los nuevos grandes vinos de la Mancha, que demuestra el potencial que tienen variedades  hasta ahora no muy habituales en la Mancha como son la cabernet sauvignon y la merlot.

Es un vino de autor, con una cuidadosa elaboración que refleja el buen hacer de siempre de Bodegas Fontana, en la línea de los nuevos vinos de la Mancha, pleno de fruta, con madera delicadamente integrada y lleno de elegancia.

Te ofrecemos este magnífico vino a un precio absolutamente irrepetible duante un tiempo limitado con una excepcional relación calidad - precio. 

Fecha de entrega prevista 05/10/2012

Pedido mínimo: 1 Uds.

Ficha

Tipo: Tinto Crianza

D.O.: Vino de la Tierra de Castilla

Uvas: 50% Cabernet Sauvignon y 50% Merlot

Crianza: 18 meses en barricas de roble francés

Lo guardo o me lo bebo: está en un momento expléndido, pleno de aroma con con sus taninos pulidos y la madera bien integrada. Si lo conservas adecuadamente mejorará en botella durante otros cinco a ocho años años.

Temperatura de servicio: 16º

Puntuaciones:  88 Puntos Peñin.

Notas de Cata

 

Picota granate, aromas de frutos negros maduros, especiado, y suaves notas de café. Sabroso, equilibrado, noble y madura tanicidad, con esqueleto y gran concentración de fruta madura. Con gran equilibrio y estructura, se presenta cremoso, sedoso y amplio con un largo final en boca.
 

Para qué ocasión: vino para grandes platos de carne como jarrete de ternera al horno del llorado Santi Santamaria, carnes rojas, cordero asado o incluso caza.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
Dueto de Fontana 2004
Te presentamos uno de los nuevos grandes vinos de la Mancha, que demuestra el potencial que tienen variedades  hasta ahora...
VER MÁS
Gran Fontal VS 2008
Gran Fontal Vendimia Seleccionada es una de las mejores opciones de compra de crianzas de tempranillo en términos de precio...
VER MÁS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por