prueba campaña

Dueto de Fontana 2004

Dueto de Fontana 2004

Uno de los nuevos grandes vinos de la mancha a un precio irrepetible

Te presentamos uno de los nuevos grandes vinos de la Mancha, que demuestra el potencial que tienen variedades  hasta ahora no muy habituales en la Mancha como son la cabernet sauvignon y la merlot.

Es un vino de autor, con una cuidadosa elaboración que refleja el buen hacer de siempre de Bodegas Fontana, en la línea de los nuevos vinos de la Mancha, pleno de fruta, con madera delicadamente integrada y lleno de elegancia.

Te ofrecemos este magnífico vino a un precio absolutamente irrepetible duante un tiempo limitado con una excepcional relación calidad - precio. 

Fecha de entrega prevista 25/04/2013

Pedido mínimo: 1 Uds.

Notas del Producto

 

Picota granate, aromas de frutos negros maduros, especiado, y suaves notas de café. Sabroso, equilibrado, noble y madura tanicidad, con esqueleto y gran concentración de fruta madura. Con gran equilibrio y estructura, se presenta cremoso, sedoso y amplio con un largo final en boca.
 

Para qué ocasión: vino para grandes platos de carne como jarrete de ternera al horno del llorado Santi Santamaria, carnes rojas, cordero asado o incluso caza.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
Perdiz Roja en Escabeche
Una perdiz roja de caza, aceite de oliva virgen extra, vinagre puro de vino, ajos, laurel, sal pimentón y pimienta...
VER MÁS
Setas en salsa de perdiz
Las setas en salsa de perdiz que te presentamos son un ingrediente muy versatil para tus platos frios y calientes. Solas...
VER MÁS
Ahorra un 30% comprando el lote de Conservas Arnaldos
Si lo prefieres puedes comprar el lote de productos de Conservas Arnaldo que te proponemos. El Lote está compuesto por...
VER MÁS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por