prueba campaña

Bodegas Exopto

Bodegas Exopto

Ensamblaje entre Modernidad y Tradición en Rioja


Bodegas Exopto está situada en Laguardia, en plena Rioja Alavesa, y sus viñedos cuentan entre 30 y 90 años de edad. Los depósitos de la bodega están hechos de roble o de hormigón, materiales tradicionales de la Rioja que permiten al vino expresarse y desarrollar una gran complejidad de aromas y sabores.

Tom Payaubert llegó a España a principios del 2000 procedente de Burdeos, su tierra natal, como representante de una famosa tonelería francesa, pero su contacto diario con algunos de los mejores enólogos del país incrementaron su pasión no sólo por el vino, sino en especial por La Rioja.

En el año 2003 fundó Bodegas Exopto y desde entonces está elaborando vinos con personalidad, siempre ensamblando las principales variedades riojanas: la tempranillo, la graciano y la garnacha.

Os presentamos dos de los vinos más representativos de esta bodega: Bozeto 2011 un vino joven, fresco, pleno de aromas frutales matizados por su breve crianza en barrica y Horizonte de Exopto 2010 un gran crianza de rioja con 12 meses en barrica de roble francés.

Para saber más, visita nuestro blog.

Fecha de entrega prevista 22/10/2012

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
LOS PRODUCTOS
Bozeto 2011
  Segunda añada del pequeño de los Exopto, cuya vendimia de la uvas procedentes de la parcela La Perquita, se realiza...
VER MÁS
Horizonte de Exopto 2010
  Se trata del primer vino que Tom Puyaubert decidió elaborar en 2003. Año tras año busca, y consigue, crear vinos...
VER MÁS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por