prueba campaña

Bloc de Foie Gras de Pato

Bloc de Foie Gras de Pato

Foie Gras de Pato Mullard de máxima calidad

 

Selectos de Castilla cría el pato “Mulard”, híbrido escogido para asegurar a calidad óptima de hígado graso y de carne. Con él realiza este producto totalmente artesano elaborado según manda la tradición, con solamente higado de pato criado de forma natural, agua, pimienta y sal.

Como todo Foie elaborado con esmero mejorará en la lata durante unos años, desarrollando y afinando su exquisito sabor, al igual que el buen vino mejora en la botella.

El producto se presenta en latas de 200gr.


Para saber más sobre la magníica granja de Selectos de Castilla visita nuestro blog.

 

Fecha de entrega prevista 06/09/2013

Pedido mínimo: 1 Uds.

Notas del Producto

 

Preparación:

Para poner de relieve su delicado sabor, te aconsejamos poner la lata en la nevera dos horas antes de comerla, y abrirla por ambos lados en el ultimo momento.


Presentación:

Lata de 200 gramos.

Uso culinario:

Se presenta de primer plato, sólo o decorado con lechuga, naranja. Se corta en lonchas finas con un cuchillo caliente y se sirve con rebanadas de pan recién tostado. Para los más osados, es posible utilizarlo para elaborar recetas calientes como unas lentejas con foie, plato muy adecuado a su origen Palentino.

Para tomar con:

El champagne brut o semi brut se inventó para acompañar el foie gras. También podrás tomarlo con un vino dulce natural como el PX, un vino dulce tradicional de Rueda o un Sauternes bordelés.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por