prueba campaña

Barcolobo 2009

Barcolobo 2009

Vino de autor de la zona del Duero

 

Un vino diferente que huye de los cortes clásicos buscando la armonía entre fruta y madera en un equilibrio capaz de conquistar el paladar de los más exigentes. Es un vino para disfrutar y no dejar indiferente a ningún buen aficionado.

Está elaborado con sus levaduras autóctonas con vinificación por separado de las diferentes variedades y parcelas que entran en su ensamblaje. Un vino de autor avalado por sus excelentes puntuaciones de la crítica.

Un vino muy recomendable con una magnífica relación calidad/precio.

Fecha de entrega prevista 01/03/2013

Pedido mínimo: 2 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto Crianza

D.O.: Vino de la Tierra de Castilla y León

Uvas: 75% Tempranillo, 20% Syrah y 5% Cabernet Sauvignon.

Crianza: 12 meses en barricas de roble francés

Lo guardo o me lo bebo: está en un momento expléndido, pleno de aroma con con sus taninos pulidos y la madera bien integrada. Si lo conservas adecuadamente mejorará en botella durante otros cinco a ocho años años.

Temperatura de servicio: 16º

Puntuaciones:  90 Puntos Peñin.

Notas de Cata

 

Color rojo granate con ribetes violáceos. En nariz se presenta con muy buenas frutas rojas dulces, aromático, especiado y con recuerdos balsámicos. Su paso de boca es redondo estructurado y de gran equilibrio, muy elegante y con empaque. Elegante y fresco, invita a beber.
 
Para qué ocasión
 
Tinto del Duero de raza, ideal para los platos de Castilla y León: asados de lechazo, cochinillo, guisos de legumbres y los platos de bacalao como el bacalao al ajoarriero o a la tranca.
envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 5 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por