prueba campaña

Barcolobo 2009

Barcolobo 2009

Vino de autor de la zona del Duero

 

Un vino diferente que huye de los cortes clásicos buscando la armonía entre fruta y madera en un equilibrio capaz de conquistar el paladar de los más exigentes. Es un vino para disfrutar y no dejar indiferente a ningún buen aficionado.

Está elaborado con sus levaduras autóctonas con vinificación por separado de las diferentes variedades y parcelas que entran en su ensamblaje. Un vino de autor avalado por sus excelentes puntuaciones de la crítica.

Un vino muy recomendable con una magnífica relación calidad/precio.

Fecha de entrega prevista 01/03/2013

Pedido mínimo: 2 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto Crianza

D.O.: Vino de la Tierra de Castilla y León

Uvas: 75% Tempranillo, 20% Syrah y 5% Cabernet Sauvignon.

Crianza: 12 meses en barricas de roble francés

Lo guardo o me lo bebo: está en un momento expléndido, pleno de aroma con con sus taninos pulidos y la madera bien integrada. Si lo conservas adecuadamente mejorará en botella durante otros cinco a ocho años años.

Temperatura de servicio: 16º

Puntuaciones:  90 Puntos Peñin.

Notas de Cata

 

Color rojo granate con ribetes violáceos. En nariz se presenta con muy buenas frutas rojas dulces, aromático, especiado y con recuerdos balsámicos. Su paso de boca es redondo estructurado y de gran equilibrio, muy elegante y con empaque. Elegante y fresco, invita a beber.
 
Para qué ocasión
 
Tinto del Duero de raza, ideal para los platos de Castilla y León: asados de lechazo, cochinillo, guisos de legumbres y los platos de bacalao como el bacalao al ajoarriero o a la tranca.
envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por