prueba campaña

Auzolan Llavero, Vino Ecologico de Navarra

Auzolan Llavero, Vino Ecologico de Navarra

Apologia del estilo sostenible

 

La joven bodega navarra  Vega del Castillo apuesta fuerte por la viticultura biológica para elaborar sus vinos de calidad y carácter diferenciado.


El tinto Llavero combina el carácter de la Cabernet Sauvignon con una crianza de 12 meses en barricas francesas. Es un vino noble, potente y sabroso, de expresión aromática frutal muy natural y una boca amplia y bien estructurada.


El pedido mínimo es de 6 botellas.

Fecha de entrega prevista 26/11/2012

Pedido mínimo: 6 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto Crianza

Uvas: 100% Cabernet Sauvignon

Crianza: 12 meses en barricas de roble francés

Lo guardo o me lo bebo: está en un momento expléndido, pleno de aroma con con sus taninos pulidos y la madera bien integrada. Puedes guardarlo si quieres en buenas condiciones otros cuatro o cinco años.

Temperatura de servicio: 15 a 16º

Notas de Cata

 

De entrada nos sorprende con un intenso color cereza. En nariz aparece un intenso aroma a fruta muy madura destacando la mora y el casis acompañado de toques tostados y de vainilla procedentes de la crianza. En boca es goloso, carnoso, con taninos maduros y largo retrogusto.

 

 

Para qué ocasión:

Un vino para guisos de legumbres, de carnes blancas o de pescados potentes como el bonito o el bacalao. Ideal con un pitu de caleya guisado largamente.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por