prueba campaña

Atteca 2011

Atteca 2011

Garnacha 100% de gran potencia frutal

 

Su secreto se basa en la combinación de una gran potencia frutal típica de su zona, aveces en clave explosiva, con elgantes notas torrefactadas que recuerdan al café, fruto de su envejecimiento de 10 meses en barricas de tostado generoso. El resultado es un tinto que ofrece una imagen moderna de las garnachas de Calatayud.

Un perfecto ejemplo del enorme potencial de una de las regiones vinícolas españolas menos conocidas. Y un vino que, definitivamente, hay que probar.

 

Fecha de entrega prevista 05/07/2013

Pedido mínimo: 6 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto crianza.

D.O.: Calatayud.

Uvas: 100% Garnacha

Crianza: 10 meses en barrica de roble francés.

Lo guardo o me lo bebo: evolucionará muy favorablemente hasta 2016.

Temperatura de servicio: 17º

Puntuaciones:

91 Puntos Peñín

Notas de Cata

 

El color es cereza profundo, my cubierto. En nariz presenta una gran intesidad de aromas de fruta roja en sazón (frambuesa) que combinan perfectamente con las notas de especias de cacao, vainilla y regaliz que le aporta la madera nueva. En boca es goloso, amplio, con un paso muy fresco y frutal. Magnífico ejemplo de una elegante Garnacha aragonesa.


 

Para qué ocasión:

Es un vino ideal para acompañar postres y elaboraciones con chocolate negro, platos de legumbres, arroces sabrosos, platos elaborados con setas y quesos curados.

 

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 5 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por