prueba campaña

Art 2010

Art 2010

94 Puntos Parker a un precio imbatible

 

Este vino elaborado con mencía en el bierzo por Luna Beberide es uno de los vinos españoles favoritos del gurú norteamericano Robert E. Parker.

 

En sus propias palabras:

Elaborado con cepas de entre 80 y 90 años, en viñedos de unos 900 metros de altitud y con 12 meses de barrica de roble francés, se puede decir que sus aromas cuentan con varias dimensiones. Por un lado, se presentan perfumes de sándalo, balsámicos y lavanda; por otro, el incienso y las frutas negras inundan la nariz. En boca, es aterciopelado, redondo, rico, y repleto de sabores. Bien proporcionado, podrá mantenerse así en los próximos 3 ó 4 años y podría llegar hasta 2024, si se lo propone.

Para saber más de esta bodega, visita nuestro blog.

Fecha de entrega prevista 22/03/2013

Pedido mínimo: 1 Uds.

Ficha

 

 

Tipo: Tinto crianza.

D.O.: D.O. Bierzo

Uvas: Mencía 100%

Crianza:  18 meses en barricas e roble francés.

Lo guardo o me lo bebo:  tiene potencia y estructura para durar muchos años.

Temperatura de servicio: 17º

Puntuaciones: 94 Puntos Parker. 90 Puntos Peñín.

Notas de Cata

 

Color cereza muy cubierto. Muy complejo en nariz, con notas balsámicas, de monte bajo (lavanda, mirto, sotobosque) y frutas negras maduras, envueltas en aromas de cedro y tostados de su crianza. En boca se muestra fresco, elegante, redondo y muy elegante. Un vino para disfrutar.

 

Para qué ocasión:


Platos de caza mayor, cordero o cochinillo asado, embutidos, quesos curados, guisos de legumbres. Fiel a sus origenes leoneses, puede eleva un humilde potaje de vigilia a cotas celestiales.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 2 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por