prueba campaña

Altos de Luzon

Altos de Luzon

Descúbrelo a un precio irrepetible

 

Altos de Luzón es un vino de autor fruto de la perfecta armonía y equilibrio entre las uvas Monastrell, Cabernet Sauvignon y Tempranillo. La selección de viñedos de la propiedad situados a 600 mts de altitud, su producción limitada, la vendimia selecionada y elaboración rigurosa junto a una crianza medida, hacen que este vino sea la definición perfecta de elegancia y autenticidad.

Un vino de altura, cuidado, basado en una exhaustiva selección de viñas con bajo rendimiento, que siempre se encuentra entre los mejores de su zona.

Un gran vino para descubrir a un precio irrepetible.

Para saber más de esta Bodega visita nuestro Blog.

El pedido mínimo son dos botellas.

Fecha de entrega prevista 29/10/2012

Pedido mínimo: 2 Uds.

Ficha

 

Tipo: Tinto Crianza

D.O.: Jumilla

Uvas: 50% Monastrell, 25% Tempranillo y 25% Cabernet Sauvignon

Crianza: 12 meses en barricas de Roble 45% Americano 55% Francés

Lo guardo o me lo bebo: está en un buen momento, con  taninos suaves, pleno de fruta y la con la madera bien integrada. Conservado adecuadamente mejorará en botella durante otros dos años y estará perecto hasta 2018 como mínimo.

Temperatura de servicio: 16º

Puntuaciones: 

90 Puntos Peñin.

90 Puntos Parker.

Notas de Cata

 

Granate púrpura, aromas de frutos negros maduros, fruta madura, especiado, cacao, mora, ciruela, notas de vainilla, torrefactos de roble nuevo, complejo. Con gran equilibrio, amable, fluido, goloso, mineral, taninos maduros, buena acidez con sedosa textura.
 

Para qué ocasión: dada su potencia y estructura, acompañará perfectamente platos de caza, asados de codero o cochinillo, arroces potentes y por qué no platos de pescados sabrosos como el bacalao, el salmón o el atún rojo.

envíaselo a un amigo dale un +1 en tu google twittea este post compartelo en facebook
OTRAS OFERTAS DESTACADAS
Cámbrico Rufete 2015
Rufete 2015 va camino de convertirse en un vino mítico, imprescindible para todo buen aficionado. Es un vino de cortísima...
VER MÁS
LA VENTA FINALIZA EN 2 DÍAS
Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
desarrollado por