CONTACTO BODEGAS Y PROVEEDORES

  • ¿Quieres vender en Sedevinos.com? Contacta con nosotros y te diremos como hacerlo
  • Colabora con nosotros

    Sed de Vinos pone a tu disposición la posibilidad de ofrecer tus productos a su comunidad de amantes del vino y la gastronomía. Contacta con nosotros y te diremos cómo.

    ¿Quiénes somos?

    Sed De Vinos ofrece acceso a los mejores vinos, productos gourmet y las mejores experiencias relacionas, seleccionadas por expertos directamente para los consumidores.

    Somos una comunidad creciente de amantes del vino y la gastronomía ávidos de descubrir nuevos productos y experiencias. Queremos saber quiénes producen esos productos y cuál es su forma de hacer, la cultura y el trabajo que hay tras ellos y que los hace únicos. Sed de Vinos te permite fortalecer tu marca y ofrecer venta directa, lo cual redundará en no solo en las ventas que hagamos conjuntamente, sino en beneficios a largo plazo como consecuencia de la relación que establecerás con nuestra base de clientes registrados y visitantes de nuestra web.

    ¿Cómo lo hacemos?

    Continuamente ofrecemos un número limitado de ofertas principalmente a nuestros clientes registrados, a los cuales enviamos información detallada sobre las mismas a su correo electrónico. El objetivo es que los potenciales compradores dispongan de una oferta seleccionada por expertos, muy enfocada a su perfil, comprensible y abarcable, a un precio muy atractivo.

    En Sed de Vinos cuidamos al máximo la calidad de la maquetación, fotografía, imagen y contenidos relacionados, de forma que podamos resaltar el producto, la marca, calidad, exclusividad y todo aquello que hace única la oferta de cada uno de nuestras empresas colaboradoras.

    CONTACTO PARA BODEGAS Y PROVEEDORES
    Nombre Empresa Website Persona de contacto
    Email Tipo de Producto
    Asunto
    Acepto la política de privacidad visitar política de privacidad de sedevinos.com
  • Logotipo diseñado por: Francisco Gálvez Marrón
    desarrollado por